jóvenes siguiendo a Jesús

Una comunidad de espiritualidad ignaciana

++ el lugar donde ir a más ++

No nos va eso de acomodarnos. Buscamos con intensidad. Damos el máximo.

 

Somos un grupo de jóvenes de entre 18 y 30 años que vive su fe cristiana en el día a día. Experimentamos la fe que nos lleva a darnos a los demás y a profundizar en el sentido de nuestra vida. San Ignacio nos inspira y ayuda con su espiritualidad, que lleva a ver todo nuevo.

somos muchos

Los que queremos mirar la realidad de un modo diferente, desde Dios, y vivir la vida de una manera comprometida. Vivimos marcados por ese “más” (MAG+S) que movió a San Ignacio.

Formamos una red que se encuentra por toda España, donde buscamos espacios para compartir. Nos conocemos personalmente mediante encuentros, proyectos o experiencias que vamos haciendo.

apoyados y ligados a

en comunidades de toda España

La fe llega al corazón de uno, pero se refuerza cuando es con otros. En nuestras comunidades aprendemos a mirar quién soy, junto a otros y hacia nuestra sociedad. Nos va eso de mirar al horizonte y soñar un futuro más humano, ese que se construye haciendo. Lo hacemos desde nuestro día a día cotidiano, compartiendo vida en reuniones, con gente de nuestra misma edad.

conócenos

Formamos parte de MAG+S los jóvenes y las personas con vocación religiosa o laica que nos acompañan. Aquí puedes conocernos a algunos:

Albert Sitges

Me llamo Albert y soy de Barcelona, donde pertenezco a la comunidad MAG+S del Casal Loiola.

Para mí, MAG+S es una bocanada de aire fresco, un rincón de libertad. Un espacio donde puedo ser yo mismo sin miedo a nada, me voy conociendo internamente y a la vez conozco a Dios. Todo ello, acompañado de un gran grupo de personas, mis amig@s en la fe.

Ana Iruín

Trabajo en la Oficina MAG+S y soy también la responsable de la Red en la zona Sur (Andalucía, Extremadura y Canarias).
Para mi MAG+S es un lugar privilegiado para compartir con los jóvenes la felicidad con la que se vive cuando te dejas sostener por Dios. En los Grupos Vida Magis de Sevilla, soy testigo de cómo, con los años, Dios va tocando el corazón de muchos jóvenes y eso transforma sus vidas, sus prioridades, su manera de estar en el mundo.

Lluís S. Salinas SJ

Soy coordinador general de la Red y para mí, la Red MAG+S es una oportunidad. Una oportunidad de seguir a Jesús junto a otros muchos, una oportunidad de trabajar en equipo, una oportunidad de conocer el mundo que me rodea desde un punto de vista nuevo, una oportunidad de disfrutar, una oportunidad de mantenerme despierto, una oportunidad para ayudar, una oportunidad para dejarme ayudar. En definitiva, una oportunidad para escuchar a Dios y soñar lo que él sueña para mí y para el mundo.

Naike Martín FI

Pertenezco a la Congregación de las Hijas de Jesús. MAG+S para mí es comunidad, porque favorece que cientos de jóvenes vivan la fe en Jesús en grupo, en comunidad.
MAG+S es camino compartido, búsqueda y trabajo conjunto con personas de las distintas Congregaciones que formamos parte de la Red.
Somos jóvenes y acompañantes apasionado por Jesús que deseamos “buscar y hallar a Dios en todas las cosas” y que nuestras vidas hablen de Jesús.