Gastos de envío gratis a partir de 20 €*

* solo válido en España peninsular

Ejercicios Espirituales. Texto de San Ignacio de Loyola y en paralelo versión actual

Angel A. Pérez Gómez SJ

Los Ejercicios Espirituales tienen casi cinco siglos… y siguen latiendo.
El problema es que leer el texto original de san Ignacio puede ser un pequeño Everest: castellano antiguo, expresiones raras, giros latinos y un modo de escribir que ya no hablamos. Por eso esta edición de Ángel Pérez es una auténtica puerta abierta.

Con un lenguaje actual y una explicación cuidada del contexto vital y teológico en el que Ignacio escribió los Ejercicios, este libro te acerca a lo esencial sin perder profundidad. Mantiene la fuerza del método original, pero te permite entenderlo desde hoy, desde tu vida, tus preguntas y tu manera de relacionarte con Dios.

Es una invitación a descubrir —o redescubrir— un camino probado durante siglos para conocer a Jesús más de cerca y aprender a seguirle con libertad y decisión. Un clásico encendido con palabras de ahora.

13,50 

Tu compra sostiene la misión: cada euro vuelve a proyectos que acompañan, inspiran y acercan a Jesús

MAG+S
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.