Verano

NOS LANZAMOS...

este es el momento ¿aún te lo estás pensando?

Presentamos en nuestra web, distintas propuestas MAG+S para este Verano 2021, para vivir ese + de nuestra espiritualidad ignaciana.

Las experiencias que proponemos ofrecen las garantías de poder cumplir la normativa sanitaria. Por eso las vamos presentando en la medida en que se vayan definiendo ¡Contamos con vuestra comprensión!

Contamos con vuestra implicación y respuesta, con vuestra disponibilidad y entrega, vuestras ganas de compartir y capacidad de elegir dónde más voy a servir.

EL PROCESO: Con las solicitudes (preinscripciones) que vamos recibiendo, iremos formando grupos cuanto antes, para poder preparar con tiempo todos los aspectos de convivencia y/o de actividades. Así, iremos ofreciendo plazas (selección) en diálogo con cada un@ y recibiendo vuestra confirmación final (inscripciones) y cerrando experiencias. ¡Contamos con vuestro compromiso!

Visita la sección de experiencias y actividades página web, síguenos en nuestro Instagram @pastoralmagis o escribe a magis.oficina@jesuitas.es para enterarte de todas las novedades y las propuestas que ofreceremos durante este verano.