Verano

NOS LANZAMOS...

desde la CONFIANZA en el Espíritu de Dios que nos mueve…
y con la PRECAUCIÓN que requiere el contexto socio-sanitario

Desde ahora hasta mediados de junio, presentamos en nuestra web, distintas propuestas MAG+S para este Verano 2021, para vivir ese + de nuestra espiritualidad ignaciana.

¿Qué tenemos que tener en cuenta este verano 2021?

- Damos un paso adelante en medio la incertidumbre y en un escenario cambiante.

- Todas las experiencias que propongamos ofrecerán las garantías de poder cumplir la normativa sanitaria. Por eso las iremos presentando en la medida en que se vayan definiendo, y quedarán abiertas a posibles cambios (fechas, plazas, etc.) o incluso cancelaciones, si las circunstancias socio-sanitarias lo requieren. ¡Contamos con vuestra comprensión!

- Contamos con vuestra implicación y respuesta que no solo pide propuestas, sino que ofrece disponibilidad y entrega, ganas de compartir y capacidad de elegir (“aun lo que cuesta”).

Con las solicitudes (preinscripciones) que vayamos recibiendo iremos formando grupos cuanto antes para poder preparar con tiempo todos los aspectos de convivencia y/o de actividades. Así, iremos ofreciendo plazas (selección) en diálogo con cada un@ y recibiendo vuestra confirmación final (inscripciones) y cerrando experiencias. ¡Contamos con vuestro compromiso!

Visita la sección de experiencias y actividades página web, síguenos en nuestro Instagram @pastoralmagis o escribe a magis.oficina@jesuitas.es para enterarte de todas las novedades y las propuestas que ofreceremos durante este verano.