Canto compartido y convertido en oración

Crear+


Una oportunidad única para el que busca con inquietud encontrarse con el Dios de la Vida.

Crear+ es una experiencia para poner tus dones al servicio del Señor, para asomarse a lo espiritual por medio de lo artístico. Se trata de celebrar la Gracia produciendo música, dinámicas, poemas, pinturas, bailes, teatro, etc. Nos abrimos a una dimensión creativa donde el Señor te invita a darlo todo en el lenguaje de lo bello y lo más expresivo que llevamos dentro, donde muchas veces las palabras no llegan, para luego ponerlo al servicio de los demás.

Una creación compartida con los compañeros de Apertas, en el contexto de Santiago, acompañados del  Apóstol y de tantos peregrinos.

Ratos de oración, de convivencia, de dinámicas y talleres, de creación personal y compartida, de puesta en escena, de sonrisas, de lágrimas, en definitiva,  de vida compartida en torno al Amor que Dios nos tiene.

Allí encontré miradas que se sostienen de corazón a corazón, canciones que te sobrecogen, manchas de pintura que ayudan a colorear tu vida, escucha atenta de peregrinos, canto compartido y convertido en oración, ritmos que  te hacen  vibrar con paz.

Una oportunidad única para el que busca con inquietud encontrarse con el Dios de la Vida.

Kiko Vázquez Castilla (Centro Arrupe, Sevilla)

0
0
0
s2sdefault