Para estar con Él

Ejercicios Espirituales. Pedreña Julio 2016


A veces en nuestra vida hay tanto ruido que ni siquiera escuchamos a Dios, pero sabemos que lo necesitamos; estamos tan metidos en una rutina, en nuestros problemas, en nuestras obligaciones... que dejamos a Dios en último lugar de nuestra lista de «Cosas por hacer».

En ese momento sentimos que nos ahogamos y que necesitamos parar por completo; salir de nuestra ciudad, de nuestro pequeño círculo, de nuestros problemas y obligaciones; necesitamos vivir sin esa lista de «Cosas por hacer»; necesitamos encontrarnos con Dios. Pero eso da miedo.

Los Ejercicios Espirituales en Pedreña han sido una experiencia fantástica que me ha permitido estar con Dios, me ha permitido mostrarme a Él con mis debilidades, miedos e inquietudes… Me ha ayudado a estar con Él siendo yo, sin más. En Pedreña  he podido pensar, meditar, rezar... pero siempre con Él, aunque a veces pueda parecer que me voy a sentir solo, que no voy a poder estar en silencio, que no voy a aguantar estar desconectado del mundo por completo; pero si puedo, porque solo necesito estar con Él.

Charo Gomis de Francia

Experiencias relacionadas

EJERCICIOS ESPIRITUALES EN SALAMANCA

Buscar y hallar a Dios en todas las cosas. Ejercicios espirituales para aprender a vivir y decidir...

Ejercicios Espirituales en Javier

"¿A dónde, Señor, me queréis llevar?" Los Ejercicios Espirituales son un medio privilegiado para...

Más Que Profesionales: Retiro

Más que Profesionales : es una actividad MAG+S que busca ofrecer a los trabajadores profesionales...

Más Que Salud 2: Retiro

Encontrarse con una persona enferma hace que fluyan en nosotros muchas preguntas, sentimientos y...

0
0
0
s2sdefault