6 etapas, 120 kilómetros y 12 peregrinos

Camino de Santiago MAG+S - 2019


La primera experiencia del #veranoMAGIS2019 fue el Camino de Santiago MAG+S que se realizó del 22 al 30 de junio desde Samos a Santiago. Gracias a las Hijas de Jesús y a unos profesores de su colegio en Salamanca, este pequeño grupo lanzó nuestro verano "en Camino y en Comunidad" y nos han enviado un breve testimonio de lo vivido. 

 

8 días de experiencia, 6 etapas, 120 kilómetros y 12 peregrinos. Puede parecer “poco” o eso pensaba yo antes de comenzar la experiencia. Pero vaya 8 días y sobretodo vaya 12 amigos, porque eso es en lo que nos hemos convertido.

Al hacer un testimonio de lo vivido podría comenzar contando las ampollas y los dolores de rodilla, pero eso ya se me ha olvidado. Lo importante es cómo te hace sentir el camino: todos los “¡Buen Camino!”, las sonrisas, los “¿Qué tal vas?” que promueven el compañerismo y el sentirte acompañada; rezar el Padre Nuestro cada uno en su idioma en las misas del Peregrino te permite ver cómo la fe mueve al mundo.

Pero para mí, y lo que espero nunca olvidar, es el sentimiento de amor. Un amor profundo entre nosotros y Dios. Porque Dios está donde hay amor.

El Camino no acaba en Santiago, acaba con ¿y ahora qué?. Pero nosotros continuaremos amando y sirviendo.

Celia Bueno (Grupo Javier Zaragoza)

0
0
0
s2sdefault