Re-Cordar 2018

Mi Re-Cordar


Muchas veces a lo largo del año, sobre todo cuando el agobio del día a día se acentúa, uno piensa que necesita tener más tiempo para descubrir hacia dónde va su vida y dedicar un poco más de tiempo a mirar al interior.

Ese momento para el que nunca tenemos tiempo es Re-Cordar. Un tiempo para uno mismo y para compartir la fe con gente venida de todos los puntos de España. Unos días para dejarse llevar por la experiencia de los Ejercicios y para empaparse de todo lo que nos queda aún por descubrir en la Biblia. Una oportunidad para releer la vida después de tantas y tantas experiencias que se van quedando grabadas en el corazón. Un espacio para experimentar cómo la voluntad de Dios va calando en el corazón, pese a las resistencias internas y las barreras de nuestro mundo. Un oasis para aprender a mirar con su mirada y descubrir que es necesario cambiar el ángulo de visión para ver, sentir y reflectir la vida a la sombra de su evangelio. Un itinerario para cruzarse con ese Dios que se hace pequeño para engrandecernos con su pequeñez, que se hace humano para contagiarnos su humanidad. Un lugar de encuentro y celebración con uno mismo, con los otros y con Él.

Quizás después de estas palabras no te haya quedado muy claro que hicimos en estos días. Sin embargo, lo importante no es lo que hicimos, sino lo que vivimos y experimentamos.

Solo sé que ahora camino sabiendo y sintiendo que Él siempre estará conmigo, a pesar de todo, sin límites ni condiciones.

Esto fue mi Re-Cordar.

Alejandro Navarro Cabrera

0
0
0
s2sdefault