Presentación de #SemanaSantaEnCasa con MAG+S

  • Lugar: Allá donde estés - desde tu casa
  • Fechas: jueves 9 al domingo 12 de abril 2020
  • Materiales: https://bit.ly/2JOxHSp

Cada año, en los días de Semana Santa y Pascua, los cristianos nos asomamos a la experiencia nuclear de nuestra fe, pero este año estamos viviendo un tiempo excepcional. Para ello, el equipo de #ENCASACONDIOS, nos ofrece #SEMANASANTAENCASA, una propuesta para vivir los misterios del Triduo Pascual desde nuestras casas.

Cada día habrá algunos materiales como: un vídeo, para introducir e inspirar la jornada; material de oración; y los Oficios que celebraremos juntos al final de la tarde a través del canal de Youtube JesuitasESP. Además, desde la Pastoral MAG+S, queremos aprovechar dos momentos para cuidar especialmente la vida de fe de los jóvenes y jóvenes adultos que formamos parte de la Red MAG+S.

  • Círculo MAG+S online: En todas las Pascuas MAG+S, lo comunitario es fundamental. Un "Círculo MAG+S" se trata de una dinámica de grupo pequeño en la que los participantes pueden compartir su vida interior en torno a unas preguntas de reflexión. A pesar de las dificultades que se nos presentan en esta cuarentena, creemos que es importante tener un espacio donde compartir lo vivido en estos días.
  •  Actividad MAG+S: Durante el Triduo Pascual, vamos a compartir una actividad cada día que nos invitará a salir de la pantalla y profundizar individualmente en los misterios de Semana Santa. Cada día tendremos una propuesta diferente para compartir en nuestros grupos locales y a través de redes sociales.

 

¿Cómo puedo participar?

Para recibir todos los materiales y ver los videos de Inspiración del Día y Oficios durante la Pascua, acércate al canal de YouTube JesuitasESP y sigue estas cuentas en Instagram: @serjesuita y @pastoralmagis

Para participar activamente en #SemanaSantaEnCasa con MAG+S contacta con tu grupo, comunidad, o pastoralista de referencia. Nos estamos organizando para compartir estos días en los grupos locales. Los guías, acompañantes y pastoralistas MAG+S pueden ayudarte a encontrar un grupo y explicarte cómo participar.

 

¿No formas parte de un grupo o comunidad de fe o no sabes con quién te debes conectar?  ¡No pasa nada! Mándanos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y te ayudaremos a encontrar un grupo para compartir esta #SemanaSantaEnCasa

0
0
0
s2sdefault
share