MAG+S ALICANTE

  • Lugar: Alicante
  • Centro: Centro Loyola

Somos una comunidad, entre 18 y 30 años, que queremos compartir un proceso de crecimiento y profundización en la fe, desde la espiritualidad ignaciana. Nos dividimos en grupos que nos reunimos cada dos semanas.  Contamos con un monitor que anima la vida del grupo y un jesuita que acompaña la comunidad.

Todos los domingos a las 19.30h celebramos una Misa especial, adaptado a nuestra edad, un espacio de encuentro donde compartir la fe, abierto a cualquier joven que quiera participar a partir de 1º de Bachillerato, en la capilla del Centro Loyola. Un lugar donde también nos juntamos para estudiar los fines de semana o las tardes de diario.

A lo largo del año, a parte de las reuniones grupales, se organizan también encuentros comunes, como el de Navidad, entre los que destacamos la Pascua Urbana de servicio en el Colegio Inmaculada-Jesuitas de nuestra ciudad.

Si quieres más información o ponerte en contacto con nosotros, escríbenos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

0
0
0
s2sdefault