MAG+S.CAT

  • Lugar: Barcelona + Lleida
  • Centro: Casal Loiola + Parroquia Sant Ignasi

MAG+S.cat engloba la propuesta de Pastoral MAG+S que la Compañía de Jesús ofrece en Cataluña.  Grupos y comunidades, actividades y experiencias, y la famosa Pasqua Jove en Lleida, las oportunidades para involucrarse en la espiritualidad Ignaciana en Cataluña se centran en dos ciudades:

 

BarcelonaCasal Loiola

El Casal Loiola tiene grupos de fe entre los 18 y 30 años, junto con propuestas de servicio y celebración de la Eucaristía para jóvenes (domingos a las 20:30h, cada dos semanas). Desde la espiritualidad ignaciana, el acompañamiento espiritual, los encuentros de comunidad y la celebración de la Eucaristía se pretende ayudar a discernir y vivir la vida desde el Evangelio y el seguimiento de Jesús.

El Casal Loiola té grups de fe d’entre 18 i 30 anys, així com propostes de servei i celebració de l’Eucaristia per a joves (diumenges a les 20:30h, cada dues setmanes). Des de l’espiritualitat ignasiana, l’acompanyament espiritual, les trobes amb la pròpia comunitat i la celebració de l’Eucaristia es pretén ajudar a discernir i viure la vida des de l’Evangeli i el seguiment de Jesús.

Si quieres más información escribe síguenos por redes (@magislleida) o escríbenos a:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

 

Lleida: Parroquia Sant Ignasi

Esta comunidad de jóvenes entre 18 y 22 años, apoyada por los jesuitas en Lleida, tiene grupos y experiencias de fe en las que jóvenes y universitarios siguen los pasos de Jesús sirviendo a los otros y saliendo al mundo del siglo XXI tal y como San Ignacio de Loyola nos reveló: en todo, sirviendo y amando.

Si quieres más información escribe síguenos por redes (@magis.cat) o escríbenos a:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

0
0
0
s2sdefault