MAG+S Pamplona - Comunidad A+

  • Lugar: Pamplona
  • Centro: Colegio San Ignacio

Consideramos que el camino no termina en 2º de bachillerato, por lo que la Comunidad A+ es una propuesta para seguir haciendo proceso. Ofrece espacios de vida de fe y crecer en su compromiso social abordando tres dimensiones fundamentales: su ámbito comunitario, la opción por la justicia y su crecimiento espiritual.

Se trata de hacer un camino para preparar un momento de vida en el que se toman opciones fundamentales, para tomarlas desde un compromiso sincero con la propia fe, en grupo y teniendo en cuenta a los más desfavorecidos de nuestro mundo.

La metodología que ofrece la Comunidad A+ consta de: reuniones de grupo, celebraciones comunitarias, formación experiencias de oración y Ejercicios Espirituales.  También convivencias de grupo y comunitarias, voluntariado social y servicio como monitorado.

 

Si quieres puedes escribirnos por redes sociales o a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

0
0
0
s2sdefault