MAG+S Valladolid - Centro Loyola

  • Lugar: Valladolid
  • Centro: Centro Loyola Valladolid

MAG+S Valladolid - El Centro Loyola es un centro de pastoral con universitarios y jóvenes (entre 18 y 30 años) profesionales, de larga tradición en la actividad de los jesuitas en la ciudad. En él hay gente que estudia en la universidad de Valladolid, y algunos jóvenes adultos incorporándose a la vida laboral.  

Ofrecemos grupos de formación, fe y vida todas las semanas, comunidades donde crecer y hacer el proyecto de vida, voluntariados, (menores en riesgo, pastoral penitenciaria, personas sin hogar, acompañamientos enfermos VIH, apoyo escolar migrantes, etc). Desde aquí, intentamos ayudar a la gente a vivir una fe madura y aterrizada en la realidad de nuestro mundo. 

La oración de los jueves (20, 45 h) y la misa del domingo (21, 15 h) son momentos especiales donde vivir la fe en comunidad, ayudados por la música de nuestro coro joven (“nueveycuarto”). La Pascua Urbana, los talleres de coro y otras actividades solidarias y de fe marcan momentos del año donde vivir en comunidad y abiertos al mundo.  

Si quieres más información escribe síguenos por redes o escríbenos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

0
0
0
s2sdefault