MAG+S ZARAGOZA - GRUPOS JAVIER

  • Lugar: Zaragoza
  • Centro: Centro Pignatelli

Somos jóvenes de entre 18 y 25 años (aproximadamente) que nos reunimos en grupos donde compartimos nuestro proceso de crecimiento y profundización de la fe, desde la espiritualidad ignaciana.

Tenemos diversos grupos, diferenciados por edad, nos reunimos un día por semana (cada grupo elige la fecha), y estamos acompañados por personas que tienen algo más de camino recorrido que nosotros.

A lo largo del año, compartimos momentos en: convivencias, Ejercicios Espirituales, oraciones comunitarias, talleres de formación, Pascua y, al ser una parte de MAG+S, nos juntamos también con otros jóvenes en otras experiencias. También participamos activamente en la Eucaristía de jóvenes de las 20.30h de la Iglesia San José Pignatelli.

Muchos somos voluntarios y participamos en campañas solidarias de la ciudad, así como en propuestas de la Diócesis de Zaragoza.

Contamos en el Centro Pignatelli con el Espacio Magis, donde nos reunimos, estudiamos, compartimos momentos comunitarios y de ocio.

Si quieres puedes escribirnos por redes sociales o a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

0
0
0
s2sdefault