Pinos Puente, un tiempo compartido

  • Lugar: Granada
  • Fechas: 5 al 15 de julio de 2022
  • Perfil: Jóvenes de 18 a 30 años

Esta experiencia se realiza en una zona del pueblo con población gitana con mucha necesidad. Nos acoge una comunidad de religiosas de Jesús-María que lleva un centro Infantil durante el curso en medio del barrio. Durante unos días colaborando por las mañanas con niños (talleres, apoyo escolar, juegos, excursiones, etc..) se pretende conocer la complejidad pero también los grandes dones de esta comunidad en Granada. Por las tardes tendremos ratos de grupo, reflexión, oración y experiencias para aterrizar todo lo vivido y compartir nuestras experiencias en grupo.

Para esta experiencia se busca personas con ganas de compartir su tiempo con niños y niñas que necesitan ambiente sano y sereno, con ganas de servir y disfrutar con ellos, con capacidad de vivir en grupo y facilitar la experiencia con las dificultades que puedan surgir…

 

Las preinscripciones para el Verano MAG+S 2022 han cerrado. Para información sobre últimas plazas e inscripciones fuera del plazo, escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Testimonios relacionados

No solo "atender" sino "Incidir

Hospitalitat a l’estiu. Joves MAGIS* vivint en comunitat de pregària i servei. L’estiu pot ser...

¿Como rompes una frontera? - Vídeo testimonio

No todas las fronteras se encuentran en los extremos de los países. La experiencia de ser migrante...

Repartiendo abrazos a los peregrinos

Apertas, en gallego significa ABRAZOS. Esto describe lo que ha supuesto la experiencia que 20...