SERVIR MÁS Madrid

  • Lugar: Barrio Ventilla-Tetuán (Madrid)
  • Fechas: Dos tandas: 4 al 18 de julio y 19 al 31 de julio
  • Perfil: Jóvenes de 18 a 30 años

Una experiencia de servicio vivida con un estilo de vida comunitaria. Una ocasión de crecer en la fe trabajando por la justicia.

El grupo de participantes se distribuirá en diversos proyectos sociales del barrio, según las necesidades. Destacamos el trabajo lúdico-educativo con menores (7-15 años aprox) apoyando la colonia urbana de las parroquias del barrio y/o otras asociaciones. También se colaborará con actividades socio-formativas con inmigrantes colaborando con las organizaciones sociales de Ventilla-Tetuán. Finalmente, es posible echar una mano en la distribución de alimentos a familias vulnerables del barrio.

Durante la experiencia se vivirá sencillamente en pisos ubicados en Ventilla-Tetuán lo que permitirá adentrarse en el día a día del barrio, y se fomentará la vida comunitaria de los participantes con tiempos para orar y compartir, celebrar y conocer testimonios de personas que trabajan por un mundo más justo.

“Servir Más” expresa así, en dos palabras, una oportunidad para vivir más honda y sencillamente el servicio y conectarlo más con un estilo de hacer y de ser que pasa por el corazón.

Plazo de inscripciones cerrado (plazas completas) para el verano 2021

Y para más información sobre esta experiencia escribe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

0
0
0
s2sdefault

Testimonios relacionados

No solo "atender" sino "Incidir

Hospitalitat a l’estiu. Joves MAGIS* vivint en comunitat de pregària i servei. L’estiu pot ser...

¿Como rompes una frontera? - Vídeo testimonio

No todas las fronteras se encuentran en los extremos de los países. La experiencia de ser migrante...

Repartiendo abrazos a los peregrinos

Apertas, en gallego significa ABRAZOS. Esto describe lo que ha supuesto la experiencia que 20...