Servir Juntos Verano 2020

  • Lugar: Allá donde estés - en tu ciudad
  • Fechas: verano 2020
  • Perfil: Todos los miembros de la familia ignaciana

Las Experiencias de Verano marcan un momento importante para toda la Red MAG+S. Cada año hay experiencias de unos días, semanas e incluso un par de meses que nos invitan a crecer, acercarnos más a Dios, abrir los ojos ante las realidades rotas de nuestro mundo, y ponernos al servicio. Pero este año, la crisis sanitaria provocado por COVID-19 no nos ha permitido convocar las experiencias de verano como hacemos normalmente. Aun así, seguimos con ganas de Salir al mundo, Seguir a Jesús, y Servir a los demás y nos hemos preguntado:

¿Qué podemos hacer para ponernos al servicio de los demás este verano?

El proyecto Servir Juntos Verano 2020 es una respuesta a esta pregunta.

Este año, MAG+S se une al amplio equipo de personas (jesuitas, religiosas, y laicos) que quieren responder a las necesidades que hay en nuestras comunidades locales. #SJV2020 es “una iniciativa de la familia ignaciana que quiere ponerse al servicio de aquellas instituciones de nuestra Iglesia y sociedad que necesitan apoyo. Un proyecto que supone la colaboración de personas e instituciones de muchos ámbitos distintos. El Papa Francisco nos recuerda que “estamos todos en la misma barca y somos llamados a remar juntos”. Este compromiso como Iglesia y como sociedad nos impulsa para dar una respuesta local a un problema que es global.”

¿Te animas?

Puedes encontrar más información sobre las propuestas locales para este verano en el enlace abajo y si tienes cualquier pregunta, no dudes en preguntar a tu pastoralista local o escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

www.SJV2020.es

Testimonios relacionados

Un día "Construyendo Puentes"

En medio de una experiencia de "ruptura" de servicio y de encuentro en Almería, el grupo del Campo...

0
0
0
s2sdefault