Pasqua Jove - Raimat

  • Fechas: del 29 de marzo al 1 de abril.
  • Lugar: Raimat (Lleida)
  • Perfil: Bachillerato y universitarios y "taller bíblico" para jóvenes adultos

"Voyager I" és una sonda espacial que es va llançar l'any 1977 amb la missió d'explorar el sistema solar. Des de llavors segueix allunyant-se i enviant imatges de l'espai, i ens convida a mirar, conèixer més la Terra, estimar més el món i, des d'aquí decidir ... vols donar-ho tot?

 

La Pascua de Raimat es una propuesta para jóvenes que quieren vivir la Semana Santa con otros jóvenes, compartir la vida y la fe a través de la oración personal, el compartir en pequeños grupos y el acompañamiento personal. Este año se nos invita a descubrir que Dios tiene la voluntad de comunicarse con cada uno de nosotros a través del amor.

Una mirada al mundo desde la fraternidad y la comunidad, desde la oscuridad y el silencio, desde la resurrección.

Celebrar con música. En torno a los oficios y celebraciones nos juntamos todos los grupos de la Pascua para acompañar a Jesús en su pasión, y acompañarnos entre nosotros en esta experiencia. La música y los símbolos cuidados y pensados al detalle, nos ayudan a ahondar en la oración.

Amar más el mundo. Una invitación a darse a los demás, a vivir poniendo el amor más en las obras que en las palabras. Una invitación a gastar la vida y poner al servicio todo aquello que hemos recibido y somos, y de esta manera decir: Tomad, Señor, y recibid toda mi libertad, mi memoria, mi entendimiento, y toda mi voluntad, todo mi haber y mi poseer; Vos me lo disteis, A Vos, Señor, lo torno. Todo es vuestro, disponed todo a vuestra voluntad; dadme vuestro amor y gracia, que con ésta me basta.

Més informació sobre aquesta Pasqua: www.magis.cat

0
0
0
s2sdefault
share