Pascua Huétor

  • Fechas: del 18 al 21 de abril de 2019
  • Lugar: Huétor de Santillán (Granada)
  • Perfil: Jóvenes de 18 a 30 años (preferentemente JM y MAG+S Zona Sur)

 Nos gustaría vivir y ahondar en el Misterio Pascual, descubriendo en los gestos de Jesús el Amor incondicional de Dios que nos sostiene y nos mueve a Amar a todos.

“Es el AMOR la señal” que nos impulsa a vivir desde la entrega agradecida en lo cotidiano, reconociendo en el rostro de los más frágiles la fuerza de Su Presencia.

En Huétor Santillán, en medio de la Sierra de Granada, nos encontraremos un grupo de jóvenes para celebrar la Pascua de este año.

Jóvenes que deseen encontrar un espacio para orar, profundizar y seguir creciendo en el camino de su fe. 

Jóvenes que deseen entrar en contacto con otros, con la naturaleza y con otras realidades. 

Jóvenes que no se conformen y quieran ir más allá.

Tendremos tiempos de silencio para orar y releer nuestra vida, tiempos de convivir y celebrar juntos, tiempo para acercarnos a personas que viven otras experiencias. Todo a un ritmo que irás marcando tú porque creemos en el ritmo personalizado.

Para más información sobre esta Pascua, puedes escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 * Preinscripción abierta a partir del 18 de febrero de 2019

0
0
0
s2sdefault
share