Pascua en Javier

  • Fechas: del 18 al 21 de abril de 2019
  • Lugar: Javier (Navarra)
  • Perfil: Jóvenes de 18 a 30 años (preferentemente Zona Norte)

 Queremos ofrecer la posibilidad de tener un encuentro personal con Jesús, compartido con la comunidad, en el Castillo de Javier.  Acercándonos lo más posible al modo de vivir de Jesús que gasta la vida amando muriendo y resucitando (o bien “ama, muere y resucita) "por mí".   

El entorno del Castillo y el Cristo sonriente, al que tantas veces rezó San Francisco Javier, ayudan a entender todo lo que esos días santos celebramos.

La Pascua de Javier está pensada para jóvenes de 18 a 30 años que quieran vivir una experiencia de comunidad, de compartir la vida y la vivencia de la Semana Santa.

Con dos dinámicas diferentes en función de la edad, una pensada para los más jóvenes con dinámicas grupales y textos que faciliten la oración. Y otra pensada para los jóvenes con más recorrido, en donde se facilitarán puntos para hacer una oración más personal. Además nos juntaremos todos en las celebraciones, tratando de vivir más de cerca el Misterio de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús.

Para más información sobre esta Pascua escribe a Álvaro Zapata sj y Ana Carmen Goldáraz: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 * Preinscripción abierta a partir del 18 de febrero de 2019

0
0
0
s2sdefault
share