Pascua Tánger - RJM

  • Lugar: Tánger
  • Fechas: del 8 al 12 de abril de 2020
  • Perfil: jóvenes de 21 a 35 años que hayan tenido alguna experiencia de Pascua, y tengan deseos de profundizar en lo que celebramos.

CANCELADO POR CONTINGENCIA SANITARIA

En la Pascua Jesús-María de Tánger, deseamos vivir y ahondar en el Misterio Pascual en medio de una realidad tan diferente a la nuestra y tan cercana a la vez, en la que Jesús se hace muy presente.

En estos días queremos,

Compartir las celebraciones con la pequeña comunidad cristiana que vive en Tánger todo el año.

Acercarnos a otras realidades que nos hablan de Pasión en nuestros días: de muerte traspasada por la Vida.

Vivir esos días en clima fraterno y sencillo.

Compartir lo que se va viviendo con la pequeña comunidad que formaremos el grupo durante esos días.

Habrá tiempo personal de oración, para contemplar la realidad, para orar en grupo y celebrar con otros, para conocer a las personas que allí viven, sueñan y trabajan...

Esta Pascua, organizada por las religiosas de Jesús María, está pensada para un grupo pequeño, de seis jóvenes y dos acompañantes.

Los jóvenes de 21 a 30 años interesados en esta experiencia es importante que hayan tenido alguna experiencia de Pascua, y tengan deseos de profundizar en lo que celebramos. Deseos de ahondar y aprovechar para interrogarse, orar, buscar, compartir... para responder con su propia vida "hasta el extremo". Jóvenes dispuestos a implicarse en la vida del grupo esos días y volver con otra mirada.

 Para más información sobre esta Pascua, puedes escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

0
0
0
s2sdefault
share