Ejercicios Espirituales (Manresa)

  • Lugar: Cova de Sant Ignasi (Manresa)
  • Fechas: del 23 al 28 de agosto
  • Perfil: jóvenes de 18 a 35 años

Bilingüe catalán-castellano. Se recomienda experiencia previa de Ejercicios Espirituales, aunque personas sin ella pero con cierta práctica de oración/meditación podrán también aprovechar mucho estos días.

Unos días dedicados a los Ejercicios Espirituales (EE) usando la metodología de San Ignacio con énfasis importante en la personalización.

Este grupo de EE está pensado, fundamentalmente, para personas laicas, jóvenes (menos de 35) y/o personas vinculadas al sector social con deseo de profundizar en su fe y su compromiso cotidiano en favor de la justicia.

Tiempo para parar, dejar atrás las prisas, la inmediatez de la tecnología y poder ir en profundidad.

El ritmo de estos días de EE serán: retiro en silencio, una vez al día habrá puntos de oración, acompañamiento personalizado y eucaristía. Se trata pues de unos días de favorecer una experiencia personal del Dios de misericordia que camina con los que sufren, con algunos momentos compartidos que ayuden al itinerario interior personal.

Cada uno encontrará su ritmo personal de oración con ayuda del acompañante.

Para más información sobre esta propuesta e inscripción visita la web y/o escribe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

0
0
0
s2sdefault

Testimonios relacionados

A través de los puntos de oración

Vivimos inmersos en una rutina agotadora . Llena de quehaceres, y sin tiempo para los demás o uno...

Inasequibles al Desaliento - Talleres MAG+S

Un trabajo intenso, de oración, de exámen, de contraste y de puesta en común, El pasado fin del 2...