Encuentro Jóvenes Adultos - CVX

  • Lugar: Madrid
  • Fechas: del 8 al 10 de mayo
  • Perfil: Jóvenes adultos especialmente cercanos a las CVX

Misión Joven de CVX España (con colaboraciones de Cataluña y Madrid y la participación de otras entidades de la familia ignaciana), junto con diferentes grupos y comunidades ignacianas, nos hacen llegar esta propuesta para profundizar en nuestros trayectos personales y discernir sobre preguntas como:

¿cuál es nuestro principio y fundamento?

¿qué caminos se proyectan ante mí para seguirlo?

¿qué acciones y decisiones he tomado o deberé tomar que me conduzcan a alcanzar el fin que Dios tiene reservado para mí?

Intentaremos ser luz en el compartir entre unos y otros. Creemos que estas son preguntas que nos tocan a todos, que configuran nuestro futuro y el devenir de la Iglesia, así como el Reino que queremos construir entre todos. Queremos que este finde sea un espacio donde compartir temores y deseos y busquemos juntos la manera de plasmar la experiencia de Dios en nuestra vida.

Este encuentro tendrá lugar del 8 (a la hora de cenar) al 10 de mayo (después de comer juntos) en Madrid.  Es un retiro dirigido a jóvenes Ignacianos cercanos a las CVX, pero sin excluir otros jóvenes que quieran acudir (habrá una fase de selección tras la inscripción para repartir las plazas y que haya la mayor diversidad de procedencias y teniendo en cuenta el tamaño de cada grupo de origen). 

Para más información o para preinscribirte, puedes escribir a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



0
0
0
s2sdefault