Más Que Educación

  • Lugar: Úbeda
  • Fechas: 27 al 29 de marzo de 2020
  • Perfil: Jóvenes de 21 a 30 años. Estudiantes de Grados vinculados a la Educación y profesionales en este ámbito.

CANCELADO POR CONTINGENCIA SANITARIA

¿Cómo integras tu vocación cristiana y tu vocación educativa?

Para responder a esta pregunta, “Más que Educación” se propone desde el Centro Universitario Sagrada Familia (ubicado en Úbeda, Jaén) y está abierta estudiantes y jóvenes profesionales de otros centros UNIJES (Universidades Jesuitas) y otros posibles interesados.

Quienes trabajan o se forman en el ámbito educativo tienen una misión trascendental en la sociedad. Aquellos que, además, pretenden realizar esa tarea al estilo de Jesús de Nazaret se enfrentan a retos añadidos, pues este Maestro bueno invita a educar dando el máximo, sin medias tintas. Jesús propone un modelo muy concreto de educador que se entrega a la comunidad por amor. Hoy día conocemos técnicas y metodologías innovadoras e inclusivas… ¿te has parado a pensar que Jesús, el Maestro, tiene claves únicas para entenderlas mejor? ¿Es posible que la sabiduría y tradición cristianas puedan dar luces a la acción docente del siglo XXI? ¿Te atreves a descubrirlo?

“Más que Educación” es una nueva propuesta que busca ofrecer a estudiantes y profesionales del ámbito de la Educación una oportunidad para profundizar en su proceso vocacional como cristianos y educadores, para vivir los estudios y la profesión desde el Evangelio.

Durante el encuentro habrá distintas dinámicas, ratos de oración, de compartir en grupos reducidos y testimonios.  Os ofrecemos un fin de semana para entrelazar distintas dimensiones de la vocación y constatar que se pueden vivir de una manera integral.  

Será un fin de semana para gente apasionada de la Educación, con espíritu constructivo y que desee hacer del Evangelio su vida.

Si estás relacionado con el mundo de la educación y tienes entre 21 y 30 años, ¡esta es tu experiencia!.

0
0
0
s2sdefault
share