Taizé MAG+S

  • Lugar: Taizé, Francia
  • Fechas: 10 al 21 de julio de 2019
  • Perfil: Jóvenes de 18 a 30 años

Desde finales de los años cincuenta, Taizé es un lugar de peregrinación y encuentro para jóvenes cristianos del mundo entero donde celebrar la reconciliación de los Cristianos y un lugar de encuentro con Dios. Jóvenes del mundo entero peregrinan hasta Taizé para participar en los encuentros que tienen lugar cada semana.

Esto es lo que quiere ofrecer la Experiencia "Taizé MAG+S": la experiencia de "oración de Taizé", ecumenismo, convivencia, servicio, compartir fe con otros muchos jóvenes muy diversos, a la vez que una vivencia personal y de grupo que ayude a su proceso de fe a través de las claves MAG+S. Está pensada para jóvenes con una disposición para una experiencia de vivir austeramente e insertarse en una experiencia con mucha más gente de diferentes espiritualidades. 

Los momentos importantes en Taizé están marcados por la oración, trabajos, encuentro y, muy especialmente, por la oración común, que tiene lugar en la Iglesia de la Reconciliación tres veces al día con los hermanos de la Comunidad para la oración.

 

Testimonios relacionados

A través de los puntos de oración

Vivimos inmersos en una rutina agotadora . Llena de quehaceres, y sin tiempo para los demás o uno...

Para estar con Él

A veces en nuestra vida hay tanto ruido que ni siquiera escuchamos a Dios, pero sabemos que lo...

Pasar nuestra vida por el corazón

Una buena ocasión para serenarnos, bajar el ritmo y disfrutar con tranquilidad de la oración......

0
0
0
s2sdefault