Pascua Urbana de Alicante

  • Lugar: Colegio Inmaculada (Alicante)
  • Fechas: del 17 al 21 de abril 2019
  • Perfil: Jóvenes de 18 a 24 años

Cristo ya nos ha elegido por amigos: «Vosotros sois mis amigos». Ahora es necesario que le elijamos a Él como amigo nuestro, pero amigo de verdad, como nuestro mejor amigo. (P. Arrupe)

La Pascua Urbana es una experiencia única que toca el corazón a todos aquellos que la viven, consagrada desde hace más de una década y ofrecida a través del Colegio Inmaculada. Este año la ofrecemos por primera vez a todos los jóvenes de la red MAG+S con gran ilusión.

Es “urbana” porque nos lleva a asomarnos a aquellos rincones de la ciudad de Alicante donde pocos jóvenes lo hacen. Allí Jesús nos invita a cambiar la mirada, a ponernos a servir, a dar la vida…

Espacios para el voluntariado, compartir en grupos, cantos y más cantos, dinámicas, oficios… Todo ello para propiciar el encuentro con Jesús y acompañarle en su pasión. Para dejarnos tocar por su amor y seducir por sus modos. Para elegirle, de un modo definitivo, como nuestro mejor amigo.

**Para más información sobre esta Pascua o para preinscribirse escribe  a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.** 

0
0
0
s2sdefault
share