Pascua Almería

  • Lugar: Piedras Redondas, Almería
  • Fechas: del 17 al 21 de abril de 2019
  • Perfil: Jóvenes de 18 a 30* años con experiencia previa de Pascua

Vivir la Pascua en Piedras quiere ser una experiencia de Encarnación auténtica y viva, en una realidad de marginación, pobreza, lucha por la vida del día a día... y a la vez, sentido de comunidad, alegría y vida pascual.

Viviremos quizá muy a flor de piel ese "Dejad que los niños se acerquen a mí", "En todo amar y servir" y "Donde no hay sitio para los pobres, no hay sitio para mí".

Es una Pascua MAG+S pensada especialmente para jóvenes adultos que deseéis vivir los días del Triduo Pascual de una forma diferente, en verdadera comunidad cristiana, con espacios de encuentro personal con Jesús y silencio contemplativo de la realidad “cruda” que nos interpela e invita al compromiso, en relación con las personas sencillas que viven allí.  Y también para ti si eres más joven pero tienes experiencia de otras pascuas e inquietud por una experiencia de pascua social “de barrio”. 

Piedras Redondas es un barrio de Almería en el que los Jesuitas llevan la parroquia y las Hijas de Jesús un colegio. El barrio está en la entrada a Almería y es mayoritariamente de población gitana. Viviremos en el colegio y participaremos activamente de la vida y celebraciones de la parroquia y del barrio.

Si necesitas más información sobre esta Pascua, puedes escribir a Mª Carmen Jiménez FI  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

0
0
0
s2sdefault
share