Pascua CGCL "Quiero hablar de Ti"

  • Lugar: Miraflores de la Sierra, Madrid
  • Fechas: del 17 al 21 de abril de 2019
  • Perfil: Jóvenes de 18 a 25 años (preferentemente CGCL)

Queremos hablar de ti. Sí, has leído bien. Queremos hablar de ti en tu familia, de ti en tu comunidad. Queremos hablar de ti en esencia y en verdad. Pero cuidado, no solo de ti, sino de ti y de cómo plasmas el Evangelio en tu día a día. En definitiva, queremos hablar de Ti, Jesús.

Este año, te buscaremos a Ti, Jesús, desde otra perspectiva. Queremos acercarnos a lo pequeño y a lo concreto de nuestra vida, buscarte en lo sencillo, en nuestro día a día y en nuestra rutina. Queremos hablar de tu amor paciente, generoso, de tu amor que abre tus brazos de acogida. Queremos hablar del camino que nos abres a la vida. 

Esta Pascua, situada en Miraflores de la Sierra, será un momento para crecer en comunidad y como Iglesia, con actividades de todo tipo: desde oraciones comunitarias como misas y liturgias, actividades exteriores donde el medio ambiente juega un papel importante, y ratos donde compartir lo que se está viviendo. Esta Pascua está organizada por y para jóvenes entre los 17 y 25 años de la Comunidad Grupos Católicos Loyola. 

Para más información sobre esta Pascua, puedes escribir a Aurora Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Curro Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

0
0
0
s2sdefault
share