MAG+S deja huella

  • Fechas: ¡Ahora mismo! - septiembre 2018
  • Lugar: Allá donde estés - desde tu móvil
  • Perfil: Todos los miembros/participantes MAG+S

El verano se acerca a su fin, pero todo lo que hemos vivido durante las Experiencias MAG+S no tiene por qué acabar, sino todo lo contrario, es el momento de ponerse en camino y llevar todo lo vivido del verano a la vida. Porque...MAG+S deja huella...

Entendemos que los principios de curso siempre son difíciles, pero os queremos echar una mano para vivir MAG+S durante todo el año. Para ello, os ofrecemos tres oportunidades en las materiales adjuntos a continuación:

1. Vídeo "MAG+S deja huella". Pensado especialmente para dejar aflorar todas esas emociones y sentimientos escondidos tras la Experiencia MAG+S. Todo aquello a lo que necesitamos poner nombre, porque a veces nos cuesta entenderlo. Esperamos que sea de ayuda y que, además, os ayude a compartir lo que habéis vivido entre vosotros y con otros.

2. Un documento .pdf con una reflexión/oración, que quiere ser el itinerario "número 16" del Cuadernillo MAG+S. Un material para que cada uno, desde su vivencia personal, dedique un tiempo a profundizar en lo que la Experiencia MAG+S le ha dejado, le ha cambiado, le ha hecho cuestionarse de sí mismo.

Descárgalo aquí la reflexión/oración "ficha 16" - MAG+S deja huella (del cuaderno de verano)

 

3un espacio para compartir tu huella con todos los que somos MAG+S.  ¿Qué has vivido este verano? ¿Qué huella MAG+S te ha quedado? ¿Cómo lo vas a seguir viendo?  Comparte tus respuestas con nosotros en las redes sociales usando los hashtags


 #MAGISdejahuella       #SomosMAGIS        #VeranoMAGIS2018

    

0
0
0
s2sdefault