Tanzania en Compañía

  • Fechas: 15 de Julio al 15 de Agosto (aprox.)
  • Lugar: Tanzania
  • Perfil: Jóvenes de 23 a 30 años. Se requiere saber inglés, nivel intermedio-alto.

A raíz de una inmersión en el colegio de los Jesuitas, los voluntarios pueden conocer la realidad de los alumnos, sus familias, y los profesores.

Tanzania en Compañía comienza en 2015 y que está planteada para que, alumnos de post-grado de las Universidades Jesuitas de España, puedan tener un encuentro con otra cultura, otra religión y otra forma de vida en la capital de Tanzania, Dar Es Salaam. El pequeño grupo es acogido por la comunidad de Jesuitas, el colegio “Loyola High School,” sus profesores, y los voluntarios de larga duración que están allí, los voluntarios colaboran en labores educativas formales e informales en el colegio

Principales actividades: colaborar apoyando las labores de educación formal e informal en el Colegio de la Compañía de Jesús y conocer la realidad de sus alumnos.

"La vida 100% rutinaria en Tanzania hace posible educar el corazón en nuevos hábitos. Vivir la vida como la viviría cualquier tanzano -pero sin serlo-, sentir el apoyo de la comunidad de Dar que te acoge, llevar su ritmo... Todo ello me hace estar cada vez más convencido de que la santificación está en el día a día. Un día a día que cala." (Fran García De Yébenes Castro, 2017)

**Las preinscripciones para las Experiencias Sur en Compañía se abrirán el próximo el 1 de diciembre de 2017 y estará abierta la convocatoria hasta el 10 de enero de 2018. Recomendamos que te preinscribas cuanto antes, para empezar el proceso de discernimiento con tiempo.**

Testimonios relacionados

Viaje hacia el interior - Vídeo Testimonio

El viaje desde la ciudad de Lima hacia los pueblos mas "perdidos" en la Selva de Perú también es...

Cantando sonrisas - Camerún en Compañía

El que reza cantando, ora dos veces - San Agustín Nuestros amigos de Camerún en Compañía nos...

Todo es de todos

“Estábamos, estamos y estaremos juntos. A pedazos, a ratos, a párpados y a sueños” El pasado 1 de...

Aprendiendo de los "Descartados"

He aprendido que la felicidad es más un asunto de donación que de acopio El gran Ortega venía a...

0
0
0
s2sdefault