Embrace the World in an Ignatian Way (CVX- online)

  • Lugar: Allá donde estés (conexión online)
  • Fechas: 29 al 31 de Julio de 2021 (14.00h - 17.00h hora española)
  • Perfil: Jóvenes de 24 a 30 años

Inglés. CVX invita a un encuentro online Internacional de Jóvenes Ignacianos para celebrar el aniversario de la conversión de San Ignacio de Loyola (Ignatius500).

Se trata de una posibilidad de emprender un camino personal que te ayude a conocer y abrazar las heridas del mundo actual. Mediante el encuentro con los demás, la escucha, el descubrimiento que te permita encontrar pistas para que, movido por el mismo Espíritu que suscitó la experiencia de conversión de Ignacio, puedas descubrir a qué estás llamado individual, comunitaria y globalmente.

Un tiempo para conocer otros jóvenes de más de 40 países, escuchar a expertos, dar gracias, celebrar y fortalecer la fe. El encuentro se celebrará en inglés, por lo tanto, es necesario poder entender bien ese idioma.

Para preinscribirte y/o para más información sobre este Encuentro Embrace the World in an Ignatian Way, escribe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

0
0
0
s2sdefault