Queremos ofrecer la posibilidad de tener un encuentro personal con Jesús, compartido con la comunidad, en el Castillo de Javier. Acercándonos lo más posible al modo de vivir de Jesús que gasta la vida amando muriendo y resucitando (o bien ama, muere y resucita).
El entorno del Castillo y el Cristo sonriente, al que tantas veces rezó san Francisco Javier, ayudan a entender todo lo que esos días santos celebramos.
La Pascua de Javier está pensada para jóvenes de 18 a 30 años que quieran vivir una experiencia de comunidad, de compartir la vida y la vivencia de la Semana Santa.
Con dos dinámicas diferentes en función de la edad, una pensada para los más jóvenes con dinámicas grupales y textos que faciliten la oración. Y otra pensada para los jóvenes con más recorrido, en donde se facilitarán puntos para hacer una oración más personal. Además nos juntaremos todos en las celebraciones, tratando de vivir más de cerca el Misterio de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús.
Os pedimos 110€ por persona para poder llevar a cabo esta experiencia, que incluye todo, con alojamiento y comida, desde que llegues hasta que te vayas. El transporte hasta Javier corre por cuenta de cada uno.