¿Cómo integras tu vocación cristiana y tu vocación jurídica?
Quienes trabajamos o nos formamos en el ámbito jurídico tenemos una misión muy importante en la sociedad: ser garantes de que la justicia sea real. Y en el centro de todo están las personas. ¿Tienen el evangelio y la espiritualidad ignaciana algo que decirnos? El salmo 33 nos recuerda que Dios “ama la justicia y el derecho; llena está la tierra de la misericordia del Señor”.
Más que Derecho es un espacio para estudiantes y trabajadores donde compartir la fe e inquietudes personales como cristianos y juristas. Una ocasión para recordar que la justicia debe estar, ante todo, al servicio de las personas, especialmente las más desfavorecidas. Desde la espiritualidad ignaciana y el binomio fe-justicia que brota del Evangelio, vivimos esta experiencia para profundizar en la vocación jurídica, para mirar y trabajar de otra manera.
Un fin de semana para gente inquieta, con espíritu constructivo y que desean hacer del Evangelio su vida. Si estás relacionado con el mundo del derecho y tienes entre 20 y 30 años, esta es tu experiencia.