más que deporte, encuentro de fin de semana, magis, jóvenes, cristianos, espiritualidad ignaciana

Más Que Deporte

Perfil: Jóvenes de 20 a 30 años. Estudiantes, profesionales o apasionados en este ámbito.
Lugar: Bilbao
Fecha: 03 al 05 de marzo de 2023

¿Es el deporte un lugar para el encuentro con Dios?

Los que vivimos el deporte como parte fundamental en nuestra vida, sabemos que es un espacio privilegiado para orientar nuestros deseos, cuidar el cuerpo, ayudar a la mente, relacionarnos con personas, disfrutar de la naturaleza…pero también vivimos lesiones, frustraciones o derrotas que nos agitan interiormente. El deporte es misión y vocación. Con el Deporte llegamos a lo más profundo de nuestro ser y, allí, nos encontramos con Dios.

Más que Deporte es un espacio donde compartir la fe e inquietudes personales como cristianos y deportistas. Orientado a deportistas de élite y profesionales federados, estudiantes de carreras, másters o módulos de la Actividad física y del Deporte, entrenadores y árbitros.

El mundo necesita de los valores olímpicos. El Deporte ayuda a encontrar lo esencial del “por qué” y “para qué” de las cosas y, ante los conflictos del mundo, el papel del deportista y su equipo es fundamental. La conexión de la espiritualidad ignaciana y el Deporte podrá ayudarte a encontrar caminos “deportivos” para un mundo mejor.

Un fin de semana donde compartir experiencias, pasiones, inquietudes, capacidades y proyectos desde la fe y el deporte. Todo ello con ratos de oración, lectura de textos, trabajo por grupos, celebraciones, testimonios y ratos para divertirnos.

¡No lo dudes, inscríbete aquí y vente a Bilbao del 3 al 5 de marzo!