mas que ciencia y tecnologia, encuentro, jovenes, fin de semana, cristianos, magis, espiritualidad ignaciana

Más Que Ciencia y Tecnología

Perfil: Jóvenes de 20 a 30 años. Estudiantes de ciencia o tecnología y profesionales en este ámbito.
Lugar: Barcelona
Fecha: 17 al 19 de febrero de 2023

“Me basta con examinar una brizna de hierba, o un puñado de tierra, para confirmar la existencia de Dios” – Isaac Newton  

Ciencia y fe, ¿son compatibles? ¿Encontramos ciencia en el Evangelio? ¿La ciencia y la religión caminan de la mano o son totalmente antagónicas? ¿Cómo vives tú el evangelio en lo cotidiano desde el mundo de la ciencia? 

Te proponemos un fin de semana en el que compartir inquietudes, capacidades y proyectos desde la fe cristiana y la espiritualidad ignaciana como estudiantes y profesionales de las ciencias y la investigación. Profundizamos desde el Evangelio en nuestro proceso vocacional, lo que nos ayuda a integrar en nuestra vida ámbitos que a veces parecen alejados o nos hacen entrar en crisis. Lo hacemos desde aquellos miedos e incertidumbres que nos acompañan, pero también desde los logros y fortalezas con los que ya contamos.  

Tendremos un encuentro que se compone de dinámicas, ratos de oración, de compartir en grupos pequeños y testimonios.   

Si perteneces al mundo científico y de la investigación, o tu carrera está relacionada con las matemáticas, biología, física, química… este es tu lugar.  

Puedes pedir más información a Llorenç Puig llorenc.puig@iqs.url.edu y Xavi Casanovas xavier.casanovas@iqs.url.edu

Te esperamos en Barcelona del 17 al 19 de febrero. ¡Inscríbete aquí!